Descubre todas las posibilidades de Confort de tu hogar

El CALOR 3D es un sistema de calefacción por infrarrojo lejano modular. Este sistema de calefacción es el más decorativo y elegante para su hogar, oficina, o para cualquier instalación que necesite calefacción con la posibilidad de diseño a medida.

Un marco ideal para la magia del fuego formada en diferentes materiales para crear una alquimia perfecta con su entorno. Las estufas de diseño son un compañero impecable de la luz suave de la tarde .

Distribuimos una gran gama de productos que utilizan bioetanol, un combustible revolucionario y respetuoso con el medio ambiente. Estos sistemas de calor y confort no generan humo, no requieren obra alguna, ni conexión a la red eléctrica o de gas.

Estufas de Pellet

Estufas Bi-Combustible

Montajes de Pared

Chimeneas de Píe

Chimeneas de Mesa

Chimeneas de exterior

Descarga de Catálogos

La incorporación de nuevos sistemas de confort en el hogar de nuestros clientes, manteniendo siempre un diseño espectacular y fuera de lo común, nos ha permitido elaborar un catálogo de productos que queremos poner a tu disposición.

No obstante, recuerda que para cualquier duda o solicitud de productos que no se encuentren en catálogo, puedes dirigirte a nosotros desde cualquiera de los métodos de comunicación que se encuentran en el apartado “Conocenos